julio 04, 2005
hace algunas semanas atrás, en algunos medios de comunicación, se estuvo divulgando informaciones en torno a la calidad del agua que toman los pobladores de Lima. Como ustedes sabrán, Lima es una ciudad grande y es una de las más pobladas de Sudamerica y el mundo. Por tal razón, la contaminación de ríos como el Rímac, que alimenta a la Ciudad de los Reyes con el líquido elemento, hace que tomemos conciencia de lo que sucede, pues los altos índices de contaminación puede convertir a las aguas del "Río Hablador" en un verdadero veneno para toda la población.

Image hosted by Photobucket.com

Hace poco estuve revisando un informe llamado "CALIDAD DEL AGUA: PROBLEMÁTICA EN EL PERÚ". La información es muy interesante, por ejemplo, comenta sobre la contaminación de algunos ríos de nuestro país, las formas de contaminación, el uso que se le da a estas aguas, etc.
 
posted by prensa2000 at 2:25:00 p. m. |


3 Comments:


At julio 06, 2005 8:48 a. m., Blogger noemi vizcardo

Me dá muchísimo gusto, que jóvenes se den un tiempo para reflexionar sobre la ecología y los recursos naturales como el agua, sin embargo me agradaría leer sobre tus propuestas u alternativas para cuidar el agua que bebe lima.
Espero tu respuesta.
Muy bien...

 

At julio 12, 2006 7:01 a. m., Anonymous Anónimo

This is very interesting site...
»

 

At agosto 26, 2009 5:27 p. m., Anonymous Anónimo

mmmmmmmmmm
me parece interesante