julio 11, 2005

Quiero comenzar esta semana con un comentario positivo sobre la campaña que está realizando el diario "El Comercio", para dar a conocer a la población los problemas de contaminación ambiental que aquejan actualmente a Lima y todo el Perú.

"El Comercio" es quizá uno de los pocos diarios de circulación nacional que está empezando a tocar este tema, sin embargo, es necesario que haya una mayor difusión de los mismos. Es por ello que invoco a los colegas de diversos medios de comunicación nacional a que tomen más en cuenta la protección del medio ambiente, ya que es importante mantener informada a la población, no sólo en lo relacionado a la vida política nacional, la situación económica o los secuestros, también se requiere mucha seriedad y difusión en los temas referidos a la protección del medio ambiente y la salud, pues es algo que afecta a todos.

Por esa razón felicito desde este blog a "El Comercio" y espero que su campaña tenga al fin eco a nivel del Gobierno, ya que no se puede esperar mucho tiempo para preocuparnos por la salud de todos los peruanos.
 
posted by prensa2000 at 12:47:00 p. m. |


0 Comments: