agosto 03, 2005
La Oroya es una ciudad que está muriendo lentamente producto de la contaminación ambiental. Los gases tóxicos son lanzados al ambiente sin ningún control y es tanto el mal que están produciendo en esta zona que, con sólo pasar por ahí, uno siente una picazón en la garganta y termina con una sensación metálica en la boca. Es lamentable la falta de control por parte de las autoridades y es algo que se debe denunciar urgentemente. Este comentario lo ampliaré más adelante con mayor información.
 
posted by prensa2000 at 9:28:00 a. m. |


5 Comments:


At agosto 04, 2005 5:10 p. m., Blogger Morena

Esperaré la ampliación.

 

At agosto 05, 2005 8:08 a. m., Blogger David

Creo que cuando la refineria se privatizo la empresa que la compro se comprmoetio a reducir la contaminacion del lugar, cosa que no hizo ni esta haciendo, talvez me este equivocando, y deberias corregir el error del titulo de tu post no es "La Oraya"

Por lo demas buena pagina

 

At agosto 05, 2005 9:06 a. m., Blogger Aschrot

Definitivamente no tenemos una conciencia ecologica y nos intentan vender la idea de "desarrollo" basado en una actividad extractiva como lo es la minería. No sólo La Oroya es una de las ciudades que gozan de la "fama" de encontrarse con problemas de contaminación ambiental producto de la minería.
Hoy vemos por ejemplo un problema en Huancabamba (Piura) en donde nuevamente se levanta la población para impedir una actividad. Antes se hizo con Tambogrande. Buen Blog

 

At febrero 04, 2007 6:56 p. m., Anonymous Anónimo

Best regards from NY! » » »