enero 25, 2006
(Fuente: Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana)

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP y el Consejo Nacional del Ambiente - CONAM, tienen el agrado de informar a la colectividad en general que los días 22, 23 y 24 de febrero de 2006, se llevara a cabo el VI ECODIALOGO NACIONAL y I ECODOALOGO AMAZONICO, en la ciudad de Iquitos.

Esta nueva versión del ECODIALOGO, que se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana-UNAP, en la ciudad de Iquitos, tiene como eje nuestra Amazonia, zona de gran importancia geográfica, biológica y cultural para el mundo, y, especialmente para el Perú ya que representa aproximadamente las dos terceras partes del área total nacional. En este contexto, se tiene prevista la participación de autoridades mundiales, regionales y locales, así como destacados expertos para abordar temas prioritarios para la Amazonia en el contexto global y nacional, propuestas regionales, marco normativo y estrategias nacionales.

También, se desarrollará una sesión de exposición de los principales candidatos a la Presidencia de la República, respecto a la inclusión del tema ambiental y Amazónico en sus planes de gobierno.

El Ecodialogo en Iquitos se realizará como colorario de eventos regionales previos que se desarrollarán en las ciudades de Tarapoto: Genero, y Medio Ambiente en Amazonia; Pucallpa: Bosques en la Amazonia; Iquitos: Recursos Hídricos, Pesca y Acuicultura; Puerto Maldonado: Zonificación Ecológica Económica.

Paralelamente al evento se realizará la Feria de Tecnologías y Servicios Ambientales, es así que el I EcoDialogo Amazónico y VI EcoDialogo Nacional, representa una oportunidad para las instituciones y empresas del sector comprometidas con la competitividad y la responsabilidad ambiental, estén presentes como participantes, y/o auspiciadores.
 
posted by prensa2000 at 3:29:00 p. m. |


1 Comments:


At octubre 02, 2006 9:16 p. m., Anonymous Anónimo

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »