marzo 07, 2006
Si el Perú fuera un ser humano, creo que estaría sufriendo de una fuerte enfermedad al estomágo llamada "Sìndrome de Camisea", que es causada por el virus TGP y transmitida por vía gubernamental, la más peligrosa.

Image hosting by Photobucket

Otras vez se le escapan los gases a Camisea

A nuestro país se le salen los gases y es por culpa de una empresa "negligente" que -según algunas informaciones- habría utilizado tubos de mala calidad, algunos ya usados, y que estarían causando con sus ya cinco rupturas contaminación a ríos y áreas de cultivo en el departamento del Cusco.

A Camisea lo anunciaron por todo lo alto, el Gobierno se jactaba de su gran obra, se dijo que los limeños utilizaríamos el gas natural, pero, para ser sincero, después de ver todo eso, no quiero que TGP se atreva a colocar esos ductos en la ciudad, aunque creo que ya los instalaron, pues sino imagínense lo que podría ocurrir.

Por otro lado, algunas autoridades también mencionaron que quizá es parte de un "sabotaje" la ruptura de los ductos y que se pretende perjudicar a TGP. ¿Acaso piensan que vamos a creer eso?

Los peruanos no somos tontos señores de TGP, señores del Gobierno. Es necesario que los ministerios en la materia se expresen al respecto y que de una vez por todos se ponga en funcionamiento la Ley del Ambiente.

Esperamos respuesta, pues con la salud de connacionales no se juega, por más desarrollo económico que se quiera dar, no justifica que se perjudique a comunidades nativas inocentes, al medio ambiente y al país en general.
 
posted by prensa2000 at 9:03:00 a. m. |


2 Comments:


At marzo 05, 2007 10:58 p. m., Anonymous Anónimo

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 

At marzo 16, 2007 1:58 p. m., Anonymous Anónimo

Where did you find it? Interesting read film editing schools