setiembre 08, 2006
Visitará Schwarzenegger Perú en octubre próximo
(Fuente: Notimex)


El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, visitará el Perú en octubre próximo, para entregar una donación y visitar el Cusco, capital arqueológica de Sudamérica.

El diario Perú21 indicó que Schwarzenegger, de origen austriaco, estará en Perú del 15 al 18 de octubre por invitación del ministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca, y también espera visitar otros países.

Schwarzenegger entregará equipos para la medición de la contaminación ambiental en la capital peruana y su agenda incluye una visita al Cusco, principal atractivo turístico del país sudamericano.

El Comité de Aire Limpio para Lima y Callao del Ministerio de Vivienda y la Agencia de Protección Ambiental de California tienen un convenio. El periódico indicó que el gobernador de California será recibido por el presidente peruano Alan García, quien le ofrecerá una recepción en Palacio de Gobierno.
 
posted by prensa2000 at 8:45:00 a. m. |


2 Comments:


At setiembre 12, 2006 9:31 a. m., Anonymous Goldminer

Jejejeje, que bueno! Terminator lucha por aire limpio!

 

At diciembre 08, 2006 2:57 p. m., Anonymous Anónimo

Esperemos que sea todo como se dice, y que no se vaya a desmayar cuando vea el caos ecologico en el que estamos viviendo. LORENA